¿Cuál es la garantía de los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

¿Y si mi artículo está defectuoso?

Una vez recibido el artículo, dispones de 72 horas para revisar la mercancía y notificárnoslo vía mail a decolove@decolove.es Por favor incluye en tu mail algunas fotos. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte. El artículo tendrá que ir dentro de su embalaje original, por lo que recomendamos no tirar el embalaje de tus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.
En este caso al no tener stock no te podemos reponer inmediatamente tu artículo. Puedes hacer dos cosas:
–       Esperar a que nos llegue de nuevo, que lo volvamos a tener stock.
–       Cambiarlo por un producto similar que tengamos en stock.
–       Solicitar el reembolso del importe de la compra y de los gastos de envío.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como ligeras modificaciones de los tonos de color debido a que cada pantalla los puede mostrar distintos.