Jardineras blancas 100x25x46 cm.

865

Nuevo

Jardineras fabricadas a medida con madera de pino silvestre con tratamiento Autoclave Flandes 5A1.

El tratamiento en Autoclave, da una gran resistencia contra los ataques exteriores. Las maderas resinosas y en especial el Flandes o Pino Silvestre, son una materia prima ideal para este tipo de tratamiento. Para que la madera se impregne perfectamente, la madera se seca previamente.

Para poder obtener este producto, solo tienes que clickar en Solicitar pedido y nos pondremos en contacto contigo

Más detalles

Más info

Ofrece una protección preventiva contra toda clase de hongos, insectos e invertebrados marinos y de los elementos dañinos en la construcción sobre el agua.

En alguna lamina podemos encontrar nudos pequeños a grandes, sanos y saltadizos medianamente frecuentes.

Todas nuestras jardineras llevan incorporadas la tela Geotextil antihierba de polipropileno, no tejida y diseñada para un control de malas hierbas duradero.

DuPont™ Plantex® Gold es una malla antihierba estética bicolor (marrón/negro) de polipropileno, no tejida y diseñada para un control de malas hierbas duradero, eficaz y sin sustancias químicas, incluso con malas hierbas muy resistentes como la grama, la cola de caballo, la correhuela, etc. Plantex® Gold permite que penetren el aire, el agua y los nutrientes, y deja respirar al suelo y a las raíces de las plantas, a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie. Así mismo se trata de un material altamente duradero y resistente.

Observaciones:

Medidas: Largo x ancho x fondo.
Grueso: 2,2 cm.

Incluye según la medida dos o tres láminas en la parte inferior de la jardinera para elevarla 2,2 cm. del suelo.

7 productos de la misma categoría: